Las 4 formas de desayunar rápido: Tips y qué comer

Si antes de salir a correr por la mañana no sabes qué desayunar, te damos unas cuantas opciones.

De acuerdo con la American Dietetic Association, es fundamental esta comida del día.

El desayuno es el alimento más necesario del día porque es el que rompe el ayuno de la noche y nos da la energía para comenzar el día bien. Si estás buscando opciones de desayunos rápidos y fáciles de preparar, que además sean saludables, revisa las siguientes propuestas y elige la que más te guste.

1) Luego del mercado

Para un desayuno rápido, prepara frutas y vegetales cuando llegues a casa luego de comprar en el supermercado. Limpia, corta y empaqueta frutas, vegetales y tomates para acompañar cereales y avenas. Coce varios huevos de una sola vez y luego refrigera, para tener un bocadillo listo para llevar y lleno de proteínas.

2) Haz una lista

Escribe una lista para el desayuno al comienzo de cada semana. De manera que puedas saber qué mañanas tendrás tiempo para cocinar y cuáles requerirán tener comidas listas para llevar.

3) Tomar y llevar

Empaca unos desayunos listos para llevar en tu portafolios o mochila. Una manzana y queso en tiras, una banana y yogur griego o un paquete de avena instantánea, todos son desayunos saludables llenos de proteínas y carbohidratos ricos en energía.

4) Desayuno líquido

Licua algunos alimentos para que tengas puré de distintos sabores y puedas ingerirlos más rápido. Otra opción sería los jugos de frutas con adiciones de miel o algarrobina. 

 
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